martes, 15 de junio de 2010

Los chicos no compiten quieren "jugar"

Quiero Felicitar y agradecer la actitud de un grupo de chicos ( jugadores) de nuestro club.
El Arquero de la Categoría 99 Quintana Ezequiel,por un problema (error) administrativo no puede seguir jugando el actual Campeonato,el Jugador fue mal fichado por un error en su DNI en el año del nacimiento.Ante esto se llevo a cabo una reunión entre sus Delegados,los papás de la Categoría y sus compañeros.Tomando las dos únicas posisbilidades:
1: El nene ya no podrá jugar con sus compañeros.
2: La Categoría 99 entrega los puntos el resto del año para que Ezequiel pueda jugar (en forma amistosa) .
Esta segunda opción es la que nuestros jugadores de los que me siento totalmente orgulloso eligieron,dejando en esto un mensaje para muchos de los grandes en este Campeonato,no siempre los chicos compiten, ellos quieren" jugar".Gracias a toda la Categoría 99 por esta decisión, mis felicitaciones,ustedes dieron un claro ejemplo de compañerismo.

PD: La Categoría 99 hasta hoy estaba clasificada para jugar finales del torneo Oficial 2010.

Gustavo Ríos

1 comentario:

gabriel sorrentino dijo...

esto que paso con la cat 99 es algo que fui aprendiendo de mis compañeros y de ahi siempre trate de inculcarlo en los chicos .uno solo se lleva amigos de todo esto. .volviendo al tema de compañerismo el grupo lo mostro y el propio ezequiel y familia la devolvio con mas compañerismo diciendo que eze juege para cat98 y sus anigos 99 puedan lograr la clasificacion un objetivo que el tambien quiere y algo que esta cat nunca logro.cat 99 estoy orulloso de ustedes.gracias eze tkmucho